Arcadia Frikis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arcadia Frikis

manga, anime futbol deportes videojuegos etc....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuken
Admin



Cantidad de envíos : 2314
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Empty
MensajeTema: Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts   Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:24 pm

Banjo Kazooie es en estos momentos a Xbox lo que
Ratchet & Clank a PlayStation, salvando las distancias. Los dos
videojuegos son en ambas consolas un soplo de aire fresco entre la
sobresaturación de shooters, y a pesar de que Banjo no nació bajo
Microsoft -hasta ahora todas sus aventuras han sido distribuidas por
Nintendo en sus consolas-, el hecho de que Rare ahora trabaje con los de Redmond ha facilitado el que el debut de las sagas en la nueva generación se produzca en Xbox 360.


Con motivo del Microsoft Showcase de este año tuvimos oportunidad por vez primera de probar el videojuego, y en este segundo avance a dos meses de su lanzamiento nos centraremos en los vehículos, el gran reclamo de Nuts & Bolts, pero sin olvidarnos de las plataformas, su santo y seña.


Los Autos Locos

En Rare, conscientes de la creciente importancia de los contenidos
personalizados para los usuarios, han considerado que el modelo Banjo
Kazooie como mero juego de plataformas estaba algo anticuado, y han
decidido actualizarlo empleando para ello toda la capacidad de edición
que permiten las videoconsolas actuales.


Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts SuperiorBanjo-Kazooie: Nuts & Bolts Banjokazooie_nuts__bolts-568319
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Medio
Los
“planos de vehículos” serán uno de los principales puntos fuertes de
Nuts & Bolts. Si una prueba se nos resiste con nuestros vehículos,
podemos pedirle prestados los planos del suyo a un amigo y utilizarlo.


Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Inferior
Sus creadores tratan de que Nuts & Bolts
no impresione a los usuarios de buenas a primeras y que éstos queden
algo superados por tener demasiadas opciones a su disposición a la hora
de crear sus propios vehículos. Lo que se pretende con el nuevo Banjo
es que se comience desde un prisma de piezas y posibilidades muy
limitado y, conforme se avance en la aventura, se desbloqueen nuevas
zonas del mapa y con ellas nuevos accesorios y modelos para nuestros
automóviles.


Todas estas posibilidades se dispararán en las carreras multijugador, donde los usuarios se enfrentarán entre si con vehículos propios y con otros ya existentes. Las carreras en Xbox Live
serán una auténtica locura, con coches, naves o anfibios enfrentándose
entre si, disparándose, chocando y tratando de llegar en primer lugar a
la meta.


Será lo ideal el emplear las piezas que obtengamos en la campaña individual para personalizar nuestro auto.
No obstante si no tenemos tiempo para pararnos a editar un bólido a
nuestro gusto podemos, como decimos, optar por uno predeterminado que
se oferte; aunque también podemos visitar las repeticiones de
las últimas carreras y fotografiar los autos de los rivales para
copiarlos a nuestro disco duro y ahí poder editarlos de nuevo o
utilizarlos tal cual.


Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts SuperiorBanjo-Kazooie: Nuts & Bolts Banjokazooie_nuts__bolts-568321
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Medio
El
número de desafíos y misiones que encontraremos en Nuts & Bolts
será verdaderamente gigantesco. Desde Rare ya se asegura que será
difícil terminar el videojuego en menos de 20 horas.


Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Inferior
Corre, Salta, Golpea… Repite

Muchos aficionados a Banjo Kazooie se preguntan qué pintan los
vehículos en una saga como esta. La respuesta es fácil. La potencia del
hardware de Xbox 360 permite mapeados gigantescos en comparación con
las limitaciones de Nintendo 64, plataforma donde nació la saga, así
que la inclusión de medios de locomoción surgió de forma muy natural
para no hacer de las travesías algo aburrido.


No obstante nadie se debe llevar a equívoco, y es que Nuts & Bolts sigue siendo un plataformas puro y duro, donde los saltos y acrobacias siguen teniendo un peso importantísimo.



Para potenciar que investiguemos cada rincón de los gigantescos escenarios se ha buscado maximizar la exploración,
proponiéndonos encontrar numerosos elementos escondidos que nos darán
acceso a nuevas piezas y bonus con los que continuar la aventura.
Muchos de estos premios serán necesarios para poder progresar, y es que
supondrán piezas concretas que incorporar a nuestros vehículos para
superar los determinados obstáculos que separan los diferentes niveles.


Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts SuperiorBanjo-Kazooie: Nuts & Bolts Banjokazooie_nuts__bolts-568535
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Medio
El
espectacular apartado gráfico del nuevo Banjo Kazooie emplea una
versión potenciada del engine del último Viva Piñata. Será, sin duda,
uno de los videojuegos de plataformas más bonitos del mercado.


Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Inferior
Habrá, de hecho, más de 200 desafíos diferentes
que afrontar en Nuts & Bolts, y cada uno tendrá una recompensa
diferente. Por supuesto no hará falta completarlos todos para terminar
la campaña individual, ésta será una tarea específica para los más
aficionados de Banjo Kazooie y para aquellos usuarios que gustan de
terminar los videojuegos al 100%.


En suma
parece que Nuts & Bolts supondrá un formidable debut para Banjo
Kazooie en la nueva generación. El apartado gráfico es soberbio, pero
no se queda en un mero condimento visual, sino que acaba repercutiendo
en todos los aspectos jugables, facilitando entornos enormes y una
personalización en los vehículos que será muy agradecida.
Volver arriba Ir abajo
https://arcadiafrikis.activoforo.com
 
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arcadia Frikis :: Consolas :: Xbox 360-
Cambiar a: