Ryuken Admin
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 34 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Sony admite que pudo haber manejado mejor la mercadotecnia de su PS3 Sáb Sep 06, 2008 11:30 am | |
| Y aun así, Sony afirma que no reducirá el costo de su consola
- Cuando
se les pregunta a los consumidores que es lo primero que se les viene a la mente cuando se les menciona el Playstation 3, en la mayoría de los casos, el alto precio es lo que sale a relucir.
Considerando que la consola tiene fuertes ventajas sobre sus competidores, como la inclusión de un lector Blu-ray, factor que también significo la victoria de este formato sobre el ya derrotado HD-DVD, es de notar que los usuarios no valoren la calidad tecnología de la consola, sino el costo que es mayor a las otras 2 marcas competidoras.
Sony ha admitido que en parte, esto es culpa. No están diciendo que el precio sea demasiado alto, pero si se refieren a que pudieron hacer un mejor trabajo de mercadotecnia para enfatizar el valor de su consola.
Julie Han, del departamento de comunicación de Sony, habló también acerca de la habilidad de transferir el contenido descargable del PS3 al PSP, la consola portátil, gran característica del equipo que tampoco ha sido aprovechada en la publicidad, asegurando que no se habla mucho de la estrategia de Sony sobre la ganancia a futuro.
No obstante, Han, reitero la noticia de días pasados de que el Playstation 3 no rebajara su costo, como las otras consolas, y se apegaran a su estrategia actual.
| |
|