Arcadia Frikis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arcadia Frikis

manga, anime futbol deportes videojuegos etc....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuken
Admin



Cantidad de envíos : 2314
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos Empty
MensajeTema: Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos   Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:19 pm

Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos Fable_2-573017
“Siempre hay uno o dos juegos que definen una plataforma –pasa lo mismo con Wii y con PlayStation 2-, creo que PlayStation 3 todavía está esperando para un videojuego que la defina y que la represente”. Así de contundente se ha mostrado Peter Molyneux en una reciente entrevista, en la que ha cuestionado la política de exclusividades de la consola de Sony.



“Creo que es lo que los fabricantes de hardware necesitan hacer,
encontrar ese videojuego que defina su plataforma”, declaró Molyneux.
“Nintendo hizo un trabajo brillante desde su lanzamiento con Wii Sports o Wii Play, y quizá Fable 2 sea el juego que define a Xbox 360”.



No obstante el máximo responsable de LionHead ve posibilidades en algunos de los futuros videojuegos de PlayStation 3. “Creo que LittleBigPlanet podría asumir ese rol representativo del que hablábamos”, concluyó el gurú de los videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
https://arcadiafrikis.activoforo.com
 
Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Bioshock' llega a PlayStation 3
» Juegos que hacen llorar a los Japos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arcadia Frikis :: Consolas :: Playstation 3-
Cambiar a: